domingo, 28 de septiembre de 2008

Home, sweet home

Cualquiera que me conozca sabe de mi predilección por las listas numeradas, así pues procedo con una:

1. Excelentes noticias: 

Me acaban de llamar para confirmarme que tengo casa de verdad a partir de la semana que viene. Oh, yeah!. Es una habitación individual en la casa en la que se celebró la fiesta a la que fui el jueves pasado. Compartiré hogar con dos francesas, una española y una alemana. Se trata de una casa de verdad, no un piso, en un barrio residencial en Dublin 3 a unos 25/30 minutos andando del centro. Tendré que coger el autobús para ir a la escuela pero es con diferencia lo mejor que he visto hasta ahora, tanto por lo acogedor de la casa como por las compañeras.

2. Escena surrealista:

Viernes 3:30 am, McDonald's en Grafton St, Dublin

Estoy tomando una cheeseburger (now only 1,90€!) con mi compañera de piso alemana, su amiga y una rusa y una letona que nos hemos encontrado por la calle a las que creo, aunque no las tengo todas conmigo, que conocía la amiga de mi compañera. La letona, que está bastante borracha, me cuenta su vida mientras esperamos las hamburguesas. Entre tanto un par de irlandesas muy cocidas pero de aspecto respetable intentan sentarse en sus respectivas sillas con distinta fortuna. Una de ellas lo consigue de pura coña, la otra resbala cuan pescadilla húmeda hasta el suelo y queda encajada entre la silla y la mesa. No parece importarle mucho ya que se queda allí riéndose hasta que llega el guardia de seguridad a rescatarla.

Creo que fue el sábado pasado estando en casa de un amigo cuando me preguntaba en voz alta que estaría haciendo la próxima semana. Definitivamente, la realidad a veces supera a la ficción.

3. Cosas intrascendentes:

El sábado por la mañana visité el castillo de Malahide con mi compañera de piso australiana. Lo de castillo le viene un poco grande, al menos visto desde fuera porque no llegamos a entrar, pero los jardines valen la pena.  Estuvo bien pasar una mañana hablando inglés con una hablante nativa porque la mayor parte de mis compañeros de piso tienen un inglés bastante rudimentario.

Eso es todo por el momento. Voy a ver si preparo alguna visita cultural para esta tarde.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, bueno, bueno... así que compartiendo piso con otras 4 tías eh? Ese es mi Luis!

Unknown dijo...

Acabo de volver de un viaje sin mujeres en las que posar los ojos y leo esto:

"Compartiré hogar con dos francesas, una española y una alemana"
"con mi compañera de piso alemana, su amiga y una rusa y una letona"
"visité el castillo de Malahide con mi compañera de piso australiana"

Y parecía modosito cuando lo compramos. Queremos fotos de las diarias orgías nocturnas.

Unknown dijo...

Como puede ser que tus compañeras de piso sean dos francesas,una española y una alemana y luego digas que te vas a ver el castillo con tu compañera de piso australiana!!
Dios mio!!,mujeres que cambian de nacionalidad de un día para otro??tan buenas están que pueden hacer eso??o que estás tan ciego(de alcohol)que ya confundes a las tias con las que sales??YA ESTAS ASILVESTRADO.

Inkfected dijo...

Joder, Luisete, menuda ensalada que te vas a hacer.